Nosotros

    alt text

Nosotros

En ISDmex nos especializamos en producir, postproducir y transmitir audio e imagen de acontecimientos corporativos y de llevarla de manera confiable y segura hasta el espectador final; Esto con ayuda de los avances tecnológicos correspondientes, que hacen posible que usted tenga un canal de televisión al servicio de su empresa, en el que se pueden ver los acontecimientos en vivo y todos aquellos que usted ponga a disposición de los usuarios bajo la modalidad de video sobre demanda. Todo esto a un precio verdaderamente bajo.

    alt text

Visión y Misión

Crear y transmitir el mejor lenguaje de promoción y comunicación, teniendo como base tecnología de punta, lo que nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.”

Producir, postproducir y transmitir audio e imagen de calidad de acontecimientos corporativos y de llevarla de manera confiable y segura hasta el espectador final que superen las expectativas de clientes y usuarios, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales.

 

Antecedentes o historia

Empresa 100% mexicana creada en 2001 con el objeto de fortalecer el mercado de la transmisión de video digital a través de redes informáticas, mediante la utilización de las más avanzadas herramientas tecnológicas.

De esta forma, ISDmex garantiza la correcta distribución del material audiovisual para capacitación, tutorías, conferencias, promociones, eventos, conciertos, Festivales, Ferias, Convenciones, a través de Internet.

A partir de ese año, ISDmex liderea el mercado mexicano de la compresión y transmisión de video así como el de las aplicaciones que de esta tecnología se derivan.

En efecto, durante su existencia ISDmex ha participado en proyectos innovadores y exitosos, desarrollando ingeniería y suministrando infraestructura. Dentro de la gama de productos y servicios que ofrecemos a las empresas e instituciones, contamos con la línea de sistemas DARIM que realizan la transmisión de video, videoconferencias y teleconferencias en redes LAN y WAN, somos líderes en MPEG4 y H.264 (estándares de la alta definición HD) permitiendo así explotar al máximo la infraestructura.
    alt text